Nosotros

El Cuervo Blanco Creatividad Aérea nace en 2014 como una alentadora iniciativa en la que sus integrantes han decidido incorporar sus diferentes especialidades profesionales en un proyecto común, que comprende desde producciones audiovisuales con drones, al análisis del patrimonio natural y cultural o estudios agrícolas y medioambientales.

Las opciones en trabajos audiovisuales, en labores de teledetección, agricultura o arquitectura, se amplían gracias a la posibilidad de utilizar RPAS, también conocidos como Drones.

Los planos picados, los cenitales, lo movimientos vertiginosos y veloces, pasan a dar una nueva vitalidad y un dinamismo único a la fotografía y el video.

Nuestro trabajo quiere ir más allá de esta simple ejecución de fotografías digitales, videos en HD o vuelos de reconocimiento con drones; queremos aportar e implementar nuestros conocimientos en diferentes disciplinas asociadas a las ciencias de la tierra,  con técnicas fotográficas actuales y aplicarlas en áreas de trabajo en las que su uso sea factible y novedoso.

Abiertos a nuevos proyectos que nuestros clientes puedan proponer, nuestra estrategia laboral está basada en el trabajo colaborativo en el que los diferentes miembros de nuestro equipo son partícipes y responsables de los proyectos. El aprendizaje continuo en un mundo tan cambiante como es el de los drones y las nuevas sinergias con los diferentes clientes son los pilares básicos de nuestro ideario.